Historia

El Instituto Tecnológico de Tecomatlán fundado hace casi 30 años tiene el compromiso de ofrecer educación de calidad accesible para todos los estudiantes. Con respecto a la calidad, en el aspecto académico se está formalizando con el avance en el proceso de acreditación de las tres carreras, en el aspecto del servicio educativo se cuenta desde hace seis años con el certificado de calidad ISO-9001-2008 otorgado por el IMNC Con respecto a la accesibilidad, se aplican cuotas muy bajas en inscripciones y demás conceptos, se les proporciona apoyo en servicios asistenciales de hospedaje y alimentación, se atienden y gestionan todas las solicitudes de becas, se tramita seguro médico para todos, etc. Además de lo anterior, se cuenta con diferentes clubes culturales y deportivos en los cuales se aprovecha la excelente infraestructura que tiene la comunidad, todo con el fin de ofrecer una formación integral a nuestros estudiantes.