Se certifica el ITT en utilización de software para área de administración para Pymes

Preocupados por las nuevas competencias que nacen día a día en el ámbito empresarial, en días pasados en el Instituto Tecnológico de Tecomatlán se llevo acabo el curso de certificación en la utilización de software para área de administración para Pymes en donde participaron 30 maestros y alumnos de la institución, esto con el fin de tener personal mas preparado para el desarrollo y manejo de nuevas empresas en la región.
“Es una gran oportunidad que los alumnos y maestros de esta institución puedan obtener una certificación que los acredite como personas preparadas para enfrentar los nuevos retos del mundo empresarial” comento el MC Juan Antonio Cova Pérez, quien fue el responsable de dicho curso, en coordinación con el MC. Faustino Bravo Hernández subdirector académica.
Esta certificación fue avalada por la empresa LT PROSAD S.A. de C.V , dicho curso tuvo una duración de 60 horas y fue impartidoen las instalaciones del laboratorio de sistemas computacionales de la institución.
El Instituto Tecnológico de Tecomatlán se siente orgulloso de la preparación continua de sus docentes y alumnos, y por las mismas razones a lo largo del ciclo escolar organiza cursos de educación continua para de esta manera contribuir a “Cultivar la tierra y la conciencia del hombre”.