Maestro del ITTecomatlán presenta investigación: “Semilla de lupino descascarada en dietas con enzimas para pollos de engorda”

El maestro Fredy Mera Zúñiga docente del Instituto Tecnológico de Tecomatlán, presentó su examen de grado para obtener el grado de Doctor en Ciencias, aprobado con felicitación por su trayectoria académica con un promedio excelente de 9.7. en el Colegio de Postgraduados, Campus Montecillo.
Mera Zúñiga presentó su tesis titulado “Semilla de lupino (Lupinos Angustifolius) descascarada en dietas con enzimas para pollos de engorda” del programa Recursos Genéticos y Productividad – Ganadería, además, ha sido docente de la carrera en la ingeniería en Agronomía del ITT desde el año 2002, actualmente se reincorporo al ITT reforzando con sus conocimientos a la carrera de Agronomía, la presentación fue el 16 de enero.
La institución felicita cordialmente al doctor y le da, la más cálida bienvenida al Instituto Tecnológico de Tecomatlán.