Alumnos el ITTecomatlán presentan proyectos en la etapa nacional del ENEIT 2018

Alumnos el ITTecomatlán presentan dos proyectos en la etapa nacional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2018 en el Tecnológico de Chihuahua, los proyecto son: Sembradora CR 2.0 y CuatomApp; estos proyectos participan en la categoría de Proceso y Aplicaciones móviles respectivamente.

El ITTecomatlán le ha dado especial énfasis al desarrollo académico de sus estudiantes, alentándolos a participar a eventos académicos que convoca el TecNM, estos dos proyectos lograron superar la fase regional y llegar a la fase nacional gracias al esmero de los estudiantes y asesores que participaron en este proyecto, también por el apoyo de la comunidad estudiantil y el cuerpo directivo de la institución.

El ENEIT tiene como objetivo desarrollar proyectos disruptivos o incrementales que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y comercialización, dando respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos del país.