Inicia II simposio Internacional sobre el desarrollo de la Mixteca organizado por el ITTecomatlán

El Instituto Tecnológico de Tecomatlán da acto de inauguración al “Segundo Simposio Internacional Sobre el Desarrollo de la Mixteca” en el auditorio “Profa. Clara Córdoba Morán”, y la ponencia magistral de Aquiles Córdoba Morán secretario general del Movimiento Antorchista Nacional.

Al evento asistió Sara Yolanda Reyes Hernández, presidenta municipal de Tecomatlán; Rodolfo De la Cruz Meléndez director, del ITT; Alberto Vidal Corona, profesor investigador del Instituto Nacional Agroforestal de la Habana, Cuba; Noel Arozarena Daza, profesor investigador del Instituto de Investigaciones Fundamentales en Agricultura Tropical de la Habana, Cuba; directores de las instituciones de Tecomatlán.

El evento inicio con la ponencia “Materialismo dialéctico base fundamental para el desarrollo de la ciencia” por Córdoba Morán. Después, se realizó un recorrido por el campo experimental “La Unión” con los asistentes.