ITTecomatlán a la fase Nacional del ENEIT 2018

El Instituto Tecnológico de Tecomatlán participó en el evento ENEIT 2018 en su etapa regional celebrados en el Instituto Tecnológico de Puebla del 2 al 5 de octubre, donde, el ITT obtuvo una destacada participación, con dos proyectos aceptados a participar a la etapa nacional.

En la etapa regional participaron cuatro proyectos, en la categoría producto/servicio Sembradora CR 2.0 y ECO-IA; En la categoría aplicaciones móviles CuatomApp; y la categoría Mercadotecnia/Organización Puritec-Jamaica.

Los proyectos que obtuvieron su pase a la siguiente fase son: la sembradora CR2.0, dirigido por Jackson López Dávila; y CuatomApp, encabezado por Luis Enrique Juárez Peña.

Los equipos ganadores participaran en el evento de ENEIT 2018 en su etapa nacional a celebrarse en el Instituto Tecnológico de Chihuahua (ITH), en el estado de Chihuahua del 13 al 16 de noviembre de 2018.