El ITTecomatlán organiza ETIS 2018

El Instituto Tecnológico de Tecomatlán da Inicio al 3er Evento Tecnológico de Ingenierías en Sistemas “ETIS 2018 Innovando Mentes” los días 27 y 28 de septiembre, organizado por profesores y alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Al acto de inauguración asistió Rodolfo De La Cruz Meléndez, director; Analilia Luna Díaz, Subdirectora Administrativa; Guillermo Francisco Ortiz Sarabia, Subdirector de Planeación del Instituto Tecnológico de Tecomatlán; Antonia Silva López, directora de la Normal Superior “Mixteca Baja”, A. C.; Felipe Moreno Velasco, director de la secundaria Técnica N°16.
De la Cruz Meléndez dio acto de inauguración, con la presencia de los alumnos, directivos y ponentes. Iniciando a las 10:00 am. en la sala audiovisual del tecnológico.
Los ponentes son Israel Emilio Salas Meléndez, Docente de la Ingeniería en TIC´s de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco; Elver Galbán Echeverria, coordinador de la licenciatura en administración y negocios de la DICEA de la UACH; María del Consuelo Acuayte Valdés, Juan Carlos Hernández López, Fortunato Jiménez Cruz, Arturo Mancilla Morales, David Bedolla Martínez, Juan Antonio Cova Pérez y Edwin Manuel Yam Cauich, docentes investigadores del Instituto Tecnológico de Tecomatlán.
Las conferencias y talleres fueron realizados en los laboratorios de Sistemas computacionales y de Gestión Empresarial, además, participaron activamente los estudiantes de las tres carreras ingeniería en Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial y Agronomía, también asistieron estudiantes de los bachilleratos de Tulcingo del Valle, Chinantla, Huamuxtitlán, Olomatlán y del municipio de Tecomatlán.