ITTecomatlán, organiza el II Simposio Internacional sobre el desarrollo de la Mixteca

El Instituto Tecnológico de Tecomatlán será sede del “II Simposio Internacional sobre el desarrollo de la Mixteca”, a celebrarse los días 21, 22 y 23 de octubre de 2018 en el municipio de Tecomatlán, Puebla.
El objetivo es Intercambiar experiencias y resultados de investigación relacionadas con el aprovechamiento integral y sustentable de los recursos naturales, para el establecimiento de formas de cooperación entre instituciones y dependencias gubernamentales y no gubernamentales, regionales, nacionales e internacionales que permitan contribuir a elevar la calidad de vida de las comunidades en la Región Mixteca.
El evento contará con cinco conferencias magistrales Aquiles Córdova Morán Secretario General del Movimiento Antorchista Nacional; Abel Pérez Zamorano director de la División de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma Chapingo; Alberto Vidal Corona Profesor investigador del Instituto Nacional Agroforestal de la Habana, Cuba; Irineo López Cruz Profesor investigador de la Universidad Autónoma Chapingo.
Durante el simposio se desarrollarán mesas de trabajo y ponencias con las siguientes temáticas; aprovechamiento de los recursos naturales de la región Mixteca, aplicación de la tecnología en el área de agronomía, economía de la producción y mercado agropecuario y producción pecuaria.
Gabriel López Salvador presidente del comité organizador del II Simposio Internacional sobre el desarrollo de la Mixteca, proporciono los datos para contactar e inscribirse, visitado su página web www.simposiotecomatlan.com