El ITTecomatlán firma convenio con COLPOS Puebla

El Instituto Tecnológico de Tecomatlán representado por Rodolfo de la Cruz Meléndez director el plantel, firma convenio general de colaboración con el Colegio de Postgraduados (COLPOS), Campus Puebla, representado por el Director Juan Alberto Paredes Sánchez, además, como enlace institucional del ITT Guillermo Francisco Ortiz Sarabia, Subdirector de Planeación y Vinculación, por parte del COLPOS Felipe De Jesús Álvarez Gaxiola Subdirector de Vinculación.
El convenio entre ambas instituciones fortalece la relación institucional en los aspectos de capacitaciones al personal académico, investigación, intercambios académicos y consejería de estudiantes.
Con el convenio se podrán establecer bases para la organización y desarrollo de programas, proyectos y acciones orientadas a la formación, capacitación y actualización de recursos humanos mediante el desarrollo de la investigación en la región y el intercambio académico en áreas de interés.
Paredes Sánchez, visitó la instalación del plantel iniciando por la producción de papaya maradol en casa protegida, área pecuaria particularmente la producción de cabras y tilapias, además, visitó la Villa estudiantil.
El convenio entre ambas instituciones fortalece la calidad académica, y el desarrollo en el sector productivo en el estado.