El ITTecomatlán ya tiene candidata para la reina de la fiesta patria 2018

El instituto Tecnológico de Tecomatlán realizó su primer certamen de candidata a feria Tecomatlán 2019, el día 31 de agosto de 2018, donde participaron los grupos de las tres carreras, apoyando a su candidata.

Participaron 20 candidatas de las tres carreras (Agronomía, Sistemas Computacionales y Gestión Empresarial). Como invitados estuvieron los directivos del ITT Faustino Bravo Hernández Subdirector Académico, Guillermo Francisco Ortiz Sarabia Subdirector de Planeación, Analilia Luna Díaz Subdirectora Administrativa, además, estuvo la reina de la feria Tecomatlán 2018 Yerania Marlene Saavedra Méndez y Marliz Catillo Fuentes responsable del comité de feria del ITT.

La ganadora del certamen fue Dakarla Espinosa Garrido del 1 F de la carrera de Gestión Empresarial, proveniente de Palenque, Chiapas, quien representará al Instituto Tecnológico de Tecomatlán para el primer certamen municipal a reina de la fiesta patria a celebrarse el día 11 de septiembre de 2018.