ITT realiza inauguración del curso de inducción

El Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT) celebró el acto de inauguración del curso de inducción   a los estudiantes de nuevo ingreso.

Al evento asistieron la ciudadana Inés Córdova Aguilar, presidenta municipal de Tecomatlán, Yamir Jiménez Fuentes síndico municipal, Guillermo Ortiz Sarabia subdirector de planeación y Analilia Luna Díaz del ITT y los directivos de las escuelas del municipio de Tecomatlán.

Córdova Aguilar dio el mensaje de bienvenida y Rodolfo De la Cruz Meléndez director del ITT fue el encargado de inaugurar de manera oficial el curso de inducción.

El evento se engalanó con la participación cultural de los profesores (Aldo Véliz Flores y Miguel España Aparicio) haciendo la interpretación de una poesía y una canción.