Histórica cosecha de chile serrano en el ITT

Con alumnos y maestros de las distintas carreras, se llevó a cabo el tercer corte en la cosecha de chile en la casa protegida del Instituto Tecnológico de Tecomatlán.
Dicha Plantación cuenta con un área aproximada de 3000 metros cuadrados y en la que principalmente se producen tres variedades de chile, los cuales son: Chile Jaguar, Hibrido de chile serrano y camino real. Se espera que este proyecto tenga una producción de 2.5 toneladas al final de su ciclo. Esta exitosa cosecha es gracias al esfuerzo conjunto de alumnos, docentes e investigadores que día a día contribuyen al fortalecimiento práctico- teórico en las distintas áreas de la institución.
“Es de suma importancia que los estudiantes participen en la realización de los proyectos, ya que de esta manera obtienen experiencia que les servirá en su vida profesional” dijo el MC. Gabriel López Salvador, responsable del proyecto.
De la misma manera López Salvador comentó que la labor practica y de investigación y trabajo no termina aquí, sino que continuarán en la búsqueda de nuevos retos que permitan tanto a alumnos como maestros ir creciendo en el campo de la teoría y la practica científica.