El ITT realizó concurso de áreas verdes

El pasado 9 de junio el Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT) realizó el primer concurso interno de recuperación y embellecimiento de áreas verdes premiando a los tres primeros lugares, donde, participaron los estudiantes de las tres carreras educativas Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE), Sistemas Computacionales (ISC) y Agronomía (IA).
Antonio Gómez Salazar responsable de evento declaro que los docentes y estudiantes trabajaron arduamente en las áreas verdes correspondientes a cada grupo, y así poder contribuir al medio ambiente, teniendo como meta lograr una certificación ambiental más adelante.
Al concurso participaron 24 grupos académicos de todas las carreras, el evento inicio el día sábado a las 4:30 pm en las instalaciones en el plantel, como jurados participaron cinco profesores que no tienen grupos asesorados.
Como jurados participaron los docentes Guillermo Ortiz Sarabia, Fortunato Jiménez Cruz, Raymundo García García, Federico Francisco Martínez y Moisés López Quiroz quienes realizaron un recorrido por todas áreas verdes de la institución a evaluar.
El tercer lugar lo obtuvieron los grupos 4B asesorado por la Dra. María del Consuelo Acuayte y el 2A del asesor Ing. Cruz Barrera Ramírez ambos de IA; en el segundo lugar hubo un empate entre los grupos 4A del asesor Antonio Gómez Salazar y el 2D del asesor Edwin Manuel Yam Cahuich ISC; el primer lugar lo obtuvo el grupo 4F del asesor Juan Antonio Cova Pérez de IGE.
La entrega de reconocimiento se les entrego el día 11 de junio de 2018 en el homenaje realizado por el plantel, además, Rosa María Dávila Partida invito a la comunidad estudiantil a cuidar las áreas verdes.