El Tecnológico de Tecomatlán presente en el 2° Congreso Nacional de Mecatrónica y Robótica

El Instituto Tecnológico de Tecomatlán participó 2° Congreso Nacional de Mecatrónica y Robótica celebrado los días 17, 18 y 19 de mayo del 2018 en el centro de negocios de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Juriquilla, Querétaro.

El ITT fue representado por el catedrático José Arturo Mancilla Morales en colaboración de Pablo Sánchez Sánchez y Antonio Michua Camarillo quienes presentaron un capítulo del libro “Aplicaciones en Mecatrónica y Robótica” con el artículo Control PD Ytanh Aplicado a un Péndulo en Configuración Furuta Mediante una Plataforma Grafica de Simulación”.

El fundador de la Asociación Mexicana de Mecatrónica José Emilio Vargas Soto dice “estar agradecido al ITT por la participación a estos congresos” le otorgo un reconocimiento a Mancilla Morales.