Clasifica ITT para Espartaqueada de matemáticas 2018

Gracias a que el Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT) participó en las eliminatorias estatales rumbo a la VI Espartaqueada Nacional de Matemáticas 2018, obtuvo su pase a la fase nacional a celebrarse los días 12 y 13 de mayo en el municipio de Tecomatlán, Puebla.

Barrera Ramírez, docente del ITT, dijo que en la etapa estatal participaron maestros de diferentes regiones del estado poblano “Del ITT pasaron a la etapa nacional un docente Bernardo Torres Hernández   y cuatro estudiantes en la categoría de estudiantes de nivel superior Adalicia Marcial Ramírez y David Ronaldo Tolentino de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, Diana Karen Peña y Brayan Zaragoza Arenas de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales”.

“La VI Espartaqueada de Matemáticas se realizaran en las instalaciones del ITT, sirviendo como sede del evento”.