El Tecnológico de Tecomatlán firma convenio con la UACh

El rector de la Universidad Autónoma Chapingo firmó un convenio con el Instituto Tecnológico de Tecomatlán con la finalidad de promover la educación y la cultura.

El director del ITT Ing. Rodolfo de la Cruz Meléndez comentó del acuerdo académico establecido, traerá muchas oportunidades para los estudiantes de ambas Instituciones, donde puedan aprovechar los conocimientos a través de capacitación e intercambios universitarios.

También se resalta el convenio cultural de ambas instituciones, donde, se fomenta el amor por el arte y la cultura, que los jóvenes practiquen la danza, poesía, música entre otros.
Ambos convenios benefician a los estudiantes para el desarrollo profesional y cultural fortaleciendo la capacidad del individuo.