Entrega de Títulos en el Instituto Tecnológico de Tecomatlán

El día seis de enero el Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT) realizó una emisión más de la entrega de títulos y cédula profesional a egresados de nivel licenciatura, la ceremonia se llevo acabo en la sala de reuniones del ITT.

Los egresados tienen el perfil de Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Informática, Ing. En Sistemas Computacionales, Ing. en Gestión Empresarial e Ing. en Agronomía, además, a la ceremonia asistieron los directivos de la institución dando un mensaje de lucha a los egresados, después, se procedió a la entrega de títulos.

La ceremonia también obtuvo reencuentros de los egresados que son provenientes de diferentes estados (Guerrero, Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Veracruz), ellos una vez concluyendo sus estudios regresan a sus lugares de orígenes, para poner en practica lo aprendido.

En la culminación del evento los directivos se tomaron la foto con los jóvenes egresados como recuerdo de un momento épico en la vida de los egresados y de la institución.

¡Felicitamos a todos nuestros egresados y les deseamos éxito en su vida profesional!

Entrega de títulos